Como enviar tu maleta barata de Australia a España

Si estás leyendo esto seguramente sea porque llevas varios meses disfrutando de tu aventura en el algún país como Australia o Canadá. Quizás estudiando, o tuviste la suerte de conseguir tu visado Work and Holiday. El caso es que la experiencia se termina y quieres viajar un tiempo antes de volver a casa. Y aquí es donde viene el problema.

¿Qué hago con mis maletas?

Hoy en día, varias empresas son las que ofrecen el servicio de envío de equipaje a España o país de origen al final de nuestra experiencia en el extranjero. Para que cuando lleguemos a casa, nuestras maletas estén allí.

Yo utilizo SINMALETAS.COM, ya que es una forma muy fácil, rápida y segura de enviar mi equipaje de vuelta a España. En este post os cuento paso a paso cómo enviar tu maleta a España barata y además con un código descuento del 10%.

4 PASOS A SEGUIR PARA ENVIAR TU EQUIPAJE DE VUELTA A CASA

¿QUÉ VAS A ENVIAR? ¿Es una maleta? ¿Una caja? Este dato además del peso es importante para que SINMALETAS.COM haga un presupuesto de nuestro envío. También debemos indicar las medidas, el origen y destino del equipaje.

PRESUPUESTO Y PAGO
Con la calculadora online de la web recibirás un presupuesto basado en los datos anteriores. Por suerte, a ese precio le puedes descontar un 10% más indicando el código promocional SHEILA10 al hacer el pedido en SINMALETAS.COM.

PREPARA EL EQUIPAJE
Una vez realizado el pedido recibirás todas las instrucciones para preparar tus maletas para el envío. Lo primero será la documentación necesaria. Esto incluye indicar qué envías, además de tus datos personales. Tu equipaje viaja solo y todo ha de estar controlado por los agentes aduaneros.

En segundo lugar hay que embalar la maleta para que no sufra daños durante el viaje. Yo utilicé el mismo film transparente que uso para tapar la comida. Sólo que puse muchas capas hasta asegurarme de que mi maleta estaba bien protegida.

RECOGIDA DE MALETAS
Tu equipaje será recogido en la dirección indicada en la web de SINMALETAS.COM. Una vez hecho esto podrás seguir tu envío a través de su web.

¡Y ya no has de preocuparte de nada! Tus maletas te esperarán en el destino.

Recuerda utilizar el código de descuento SHEILA10 para disfrutar de un 10% en todos tus envíos de maletas.

Share this!

Deja un comentario